HORÓSCOPO ANUAL 2013: SAGITARIO
SAGITARIO
1er decanato del 21 de noviembre al 1 de diciembre
2do decanato del 2 de diciembre al 11 de diciembre
3er decanato del 12 de diciembre al 21 de diciembre
“Acepta lo que venga tejido en el diseño de tu destino
porque es lo que mejor se acomoda a tus necesidades”
Los esfuerzos realizados en los últimos años te llevarán a ocupar un rol social de mayor importancia y prestigio. Serás valorado por tu experiencia y sabiduría. Será un año de aprendizaje importante por medio de las relaciones sociales, afectivas y de la cooperación con los demás. La influencia del nodo lunar, que se relaciona con asuntos kármicos, en tu signo, te llevará conectarte con tu misión en la vida y te brinda la oportunidad de conectarte con tus necesidades individuales para tener contactos más honestos con los demás. Los sagitarianos del primer decanato aceptarán nuevos desafíos y harán cambios creativos en su vida personal y profesional.
Ocupaciones: Te replantearás metas a futuro porque notarás que algunos objetivos que se tenían ya no sirven en función de las necesidades actuales. Hay trabajo y responsabilidades junto a un grupo de personas que requieren de disciplina y organización. En los primeros 6 meses del año hay aumento del volumen de trabajo. A su vez en estos meses habrá mayor exposición social aunque la competencia será fuerte y deberás “pelear” por lo que quieres. A partir de junio Júpiter favorece las asociaciones comerciales, las relaciones públicas, los contactos sociales así como las actividades vinculadas a asesoramiento, consultoría y temas legales. Los sagitarianos del primer decanato tendrán oportunidades para desarrollar sus talentos creativos y para lograr mayor libertad de movimientos.
Salud: En la primer mitad del año te beneficiarán los tratamientos de belleza y un plan de alimentación sana y nutritiva. A su vez en estos primeros 6 meses estarás expuesto a sufrir golpes, caídas o inflamaciones, no tomes riesgos físicos y evita el estrés por motivos de trabajo. A partir de junio encontrarás profesionales, tanto en lo psicológico como en lo físico, que te brindarán un buen asesoramiento. En el segundo semestre del año son aconsejables las actividades físicas y deportes que puedas practicar con un compañero/a como ser tennis, salir a caminar, etc.
Afectos: A partir de abril, Venus y Júpiter te favorecen desde el sector de la pareja, mejorando tu vínculo actual a través del diálogo y comunicación. Pero si sentís que quien te acompaña te limita o restringe podrías decidir salir en busca de “otros horizontes”. Si estás sólo/a te atraerán personas de ambientes y culturas diferentes y los encuentros románticos pueden presentarse en eventos culturales o sociales, en lugares de estudios, en viajes o por Internet. Desde mitad de mayo hasta fines de junio hay replanteos y diálogos en la pareja que ayudan a profundizar la relación. Febrero y diciembre serán buenos meses en el amor.