HORÓSCOPO ANUAL 2013: LEO
LEO
1er decanato del 22 de julio al 1 de agosto
2do decanato del 2 de agosto al 12 de agosto
3er decanato del 13 de agosto al 21 de agosto
“Presta atención a las oportunidades para la acción y a las pausas para la reflexión”
Te llega un crecimiento y consolidación en el orden material y profesional. Los nacidos entre el 23 de julio y el 1 de agosto se atreverán a transitar nuevos rumbos y experimentarán un cambio positivo. A partir de octubre te esforzarás en concretar proyectos vinculados con el hogar y la familia aunque deberás superar algunos obstáculos y hacerte cargo de responsabilidades en estos ámbitos (en especial los leoninos del 1er decanato)
Ocupaciones: En el primer semestre las metas profesionales y económicas que vienen del año pasado van tomando una forma más concreta. Buscarás actividades que te permitan una mayor autonomía económica y lucharás por tus “derechos laborales” y por mejorar tu salario aunque se pueden presentar conflictos por temas económicos. A partir de junio se abren oportunidades a través de amistades y contactos sociales y se beneficia el trabajo en equipo. Hay búsqueda de innovación y de renovación en el ámbito laboral y dejarás de lado métodos obsoletos para estar más a tono con nuevas tendencias. Algunos estudiantes podrían cambiar de carrera para hacer algo más creativo y acorde con sus intereses.
Salud: En la primer mitad del año surgen tensiones vinculadas por el exceso de trabajo y por motivos económicos. También podrías exigirte de más por lo que es recomendable que estés atento y no te sobrepases en tus esfuerzos. Evita los excesos en comida, también es conveniente un chequeo del corazón. A partir de junio te favorecen las actividades físicas y deportes en equipo o grupo.
Afectos: En los primeros seis meses el exceso de trabajo te alejará un poco de tus afectos cercanos, deberás buscar el equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que dedicas a tu familia y pareja. En el segundo semestre Júpiter traerá a tu vida personas optimistas que compartan tus ideales y nuevos proyectos. Tu vida social se multiplicará y disfrutarás de salidas, eventos y actividades grupales donde conocerás gente de diferentes ambientes y donde surgirán buenas oportunidades para conocer a alguien afín.Septiembre y diciembre serán buenos meses en el amor.