HORÓSCOPO ANUAL 2013: ARIES
ARIES
1er decanato del 20 de marzo al 31 de marzo
2do decanato del 1 de abril al 10 de abril
3er decanato del 11 de abril al 20 de abril
“Tú eres tu propia barrera....sáltala desde adentro”
Urano, el planeta de los cambios, de la inventiva, de la independencia, continúa transitando por tu signo y marcará su influencia sobre los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo que se liberarán de ataduras para probar un camino más independiente. Te atreverás a romper con estructuras para expresar tu creatividad y para convertirte en un ser único y original. Saturno desde Libra, que es tu signo opuesto, traerá algunas demoras, críticas o falta de apoyo de los demás (en especial para los nacidos en el tercer decanato)
Ocupaciones: En los primeros 6 meses del año te esforzarás en consolidar tu posición económica.
Los arianos del primer decanato buscarán un cambio en sus ocupaciones en busca de opciones más autónomas, donde puedan desarrollar su creatividad. Para los arianos del tercer decanato no es un año conveniente para establecer sociedades ni sellar acuerdos.
Salud: La presencia de Marte, tu regente astral, en Virgo durante los 6 primeros meses del año, indica que deberás bajar tu ritmo y prestar mayor atención a las señales que te envía tu cuerpo. El estrés laboral afectará más que nunca tu salud así que es muy recomendable que hagas pausas en tu rutina diaria para relajarte, aunque sea de unos pocos minutos y que busques alguna actividad fuera del trabajo para distenderte. Deberás cuidar especialmente la parte digestiva e intestinal, comiendo liviano. Los arianos del primer decanato sentirán cierta ansiedad, como una especie de “carga eléctrica” en su cuerpo, deberán evitar los movimientos bruscos. Descubrirás que tu cuerpo emite frecuencias vibratorias y te conectarás con métodos novedosos de sanación energética.
Afectos: Sentirán un impulso muy fuerte a la libertad y por eso sólo se sentirán cómodos si sienten que en su pareja hay espacio para el crecimiento como seres individuales (en especial los arianos del primer decanato). Para algunos arianos la influencia de Saturno les viene “marcando” que llegó la hora de tomar decisiones definitivas: será el momento de establecer compromisos o bien de decir adiós a las relaciones que ya no funcionan. Febrero y septiembre serán buenos meses en el amor.